Lunes, 20 Noviembre 2017

Normativa

Reunido el grupo directivo del club hemos llegado a la conclusión que tenemos que sentar unas bases concretas para el buen funcionamiento de nuestro equipo y para que el buen ambiente y la cordialidad imperen en nuestros entrenamientos.
Todo atleta que quiera pertenecer al club tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:


1º- Debido a que se hace necesario un seguro de responsabilidad civil para poder entrenar con el grupo, el atleta que NO se federe, tiene que pagar la parte proporcional de ese seguro. También es requisito imprescindible tener la ropa oficial del equipo.

2º- Todo atleta que tenga la licencia correspondiente no tendrá que pagar la cuota del seguro de responsabilidad civil. Las demás condiciones son las mismas que para los no federados. Señalar que a los atletas federados que quieran participar en campeonatos provinciales, autonómicos, nacionales y/o competiciones oficiales a nivel individual, el club, no se podrá hacer cargo del coste del viaje para dicha competición.
El club sólo se hará cargo de los costes de los campeonatos de España de campo a través por equipos, tanto largo, como corto.

3º- Durante los entrenamientos más específicos (ejemplo: series, arrastres, etc…), se dividirá el grupo en diferentes subgrupos según nivel. Las consultas, dudas, peticiones y comentarios, que tenga un atleta, se harán únicamente al Director/coordinador de su grupo de nivel, consiguiendo así no entorpecer la labor de otros atletas o entrenadores.
Aclarar que el resto de entrenamiento, rodajes, técnica, circuitos y entrenamientos de fuerza en gimnasio, se hará en grupo (lo más unido posible).

 


 

Apoyo Institucional 2

Patrocinadores

Image Map