Miércoles, 13 Diciembre 2017

El frío y las escuelas, protagonistas del fin de semana.

alevin asculino

El frío fue el claro protagonista del fin de semana, excepto, para los velocistas que comenzarón la temporada de pista cubierta. El resto, se completo con el campo a través y la ruta en: Aranda de Duero, Madrid, Azuqueca de Henares y Estremera.

 

 

 

 

 

Prosigamos a relatar la correspondiente crónica, sobre los resultados de lxs atletas del Clínica Menorca CAUG y Caredent Clínica Dental Guadalajara, en el fin de semana, donde todxs ellos lucharon y combatieron contra las bajas temperaturas. 

Empezamos con el sábado 2 de Diciembre. Por la mañana se celebró el XXXII Cross Nacional de la Constitución en Aranda de Duero, con la presencia de Ricardo Serrano (26º de la general en absoluta masculina) y Mario Peinado (15º de la general en el Cross Popular), y también con los pequeños copos de nieve caídos a mitad de la prueba.

riki aranda 222

Foto: Ricardo Serrano, durante la prueba.

riki mario aranda

Foto: Ricardo Serrano y Mario Peinado, al finalizar sus respectivas competiciones.

A la misma hora, pero en diferente lugar, la atleta júnior del club: María Aparicio, disputaba el Cross Universitario 'Ceu San Pablo'. Finalizando, con un 19º puesto en categoría femenina, y defendiendo los colores de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). 

maria aparicio uah 1

Foto: María Aparicio, durante la prueba.

Ya por la tarde, algunxs de los velocistas del club, daban por comenzada su temporada de pista cubierta en la I Reunión FAM Absoluta en el CDM Gallur (Madrid). Los resultados fueron los siguientes:

  • Aitor de la Torre: 23"23 en 200ml, llegando 3º de su serie.

aitor melqui

Foto: Aitor de la Torre, junto al delegado del club, Melquiades Martín. Momentos previos a la prueba.

  • Marta Bayo: 1'04"02 en 400ml, finalizando 2ª en su serie.

marta bayo pc

Foto: Club San Ildefonso - Marta Bayo -

Pasando al día siguiente, domingo 3 de diciembre, a las 10.00h daba comienzo la 2nd Jornada del Provincial de Campo a Través en Edad Escolar de Guadalajara, celebrándose en el clásico Parque de la Quebradilla (Azuqueca de Henares). Empezó con la categoría infantil, posteriormente con la cadete, juvenil, alevín y terminando con los más pequeños, los bejamínes. En todas las categorías, tanto femenino como masculino. 

Todxs ellxs, realizarón muy buenas actuaciones, tanto a nivel individual como por equipos.

andres azuqueca 1 dif

Foto: Andrés Iglesias, categoría Alevín Masculino.

blanca benjamin fem

Foto: Blanca Peñuelas, Benjamín Femenino.

carlos peuelas

Foto: Carlos Peñuelas, Alevín Masculino.

equipo benjamin masc

Foto: Equipo Benjamín Masculino, junto a su entrenador Mario Peinado.

azuqueca escolar

Foto: Calentamiento.

equipo cadete fem 1

Foto: Equipo Cadete Femenino.

equipo cadete masc 1

Foto: Equipo Cadete Masculino.

Dejando el Campo a Traves, nos trasladamos, a la ruta con la Carrera Popular Villa Ducal de Estremera (Madrid) con la participación del júnior del club: Diego Martín, obteniendo un 16º de la general y 3º de su categoría Sub 18. 

diego martin estremera

Foto: Diego Martín 

Finalizando el día, en el mítico Trofeo Akiles, prueba que se celebra en la Casa de Campo (Madrid) sobre una distancia de 10k en ruta, el atleta César Medina, finalizó 12º de la general y 5º en la categoría sénior con un tiempo de 35'17".

cesar medina akiles

Foto: Forofos del Running - César Medina -

 

¡Enhorabuena a todxs!

 

 


 

 

 

Apoyo Institucional 2

Patrocinadores

Image Map