Martes, 20 Noviembre 2018

Ricardo Serrano lidera un gran fin de semana.

riki amairEl Capitán del equipo, Ricardo Serrano lidera un gran fin de semana tras proclamarse Campeón de España de 10km ruta. Las competiciones de este finde han sido en Iurreta, Langreo, Toledo, Yebra, Torija, Segovia y Guadalajara. Foto: Amari Erretratua. 

 

 

 

 

 

Un buen productivo e intenso fin de semana para lxs atletas del Clínica Menorca CAUG y Caredent Clínica Dental Guadalajara. A continuación, os detallaremos en orden cronológico lo sucecido. 

Empezando, por la mañana del sábado 14 de abril, se disputó la 3era Jornada del Provincial Escolar de Toledo con la presencia de Darío Martin, en la prueba de 1.000ml (categoría Cadete Masculino), terminando en la posición 11º con un tiempo de 3:17.34.

dario toledo1

Foto: atletismotoledano.blogspot.com. Darío Martin durante la prueba.

También, en la misma ciudad, José Manuel Núñez Morante completaba los 10k de Toledo con un tiempo de 56'25".

jmorante toledo

Foto: JM Núñez Morante al finalizar la prueba.

Por la tarde, se disputarón los magníficos 10k de Langreo (Asturias). Antes de decir los resultados, resaltar la gran organización por parte de Alejandro de Ancos y Deportes Ochobre. A nivel atlético, Said Aittadi (2º con 29'26"), Sergio Sánchez (3º con 29'31"), Rachid Nadij (12º con 33'331") y Diego López, que por problemas físicos no pudó finalizar la prueba, ¡Ánimo Diego!. 

langreo10k

Foto: Carlos Lorite - Fotografía-. Espectacular salida de la prueba.

sergio said langreo

Foto: PPH. Said Aittadi (Dorsal 4) y Sergio Sánchez (Dorsal 1).

rachid langreo

Foto: María CW. Rachid Nadij durante la prueba.

diego langreo1

Foto: PPH. Diego López durante la prueba.

Ya pasando al día siguiente, domingo 15 de abril, empezamos con el capitán, Ricardo Serrano que se proclamó en la ciudad de Iurreta (Vizacaya) CAMPEÓN de ESPAÑA de 10 kms en ruta con un tiempazo de 29'39", teniendo en cuenta la sinuosidad y dureza del circuito. ¡Enhorabuena, Riki! 

riki

Foto: SoyCobarde.com. Ricardo Serrano cruzando la línea de meta.

riki2

Foto: Jonathan Flores. Ricardo Serrano durante la prueba.

Cambiando de lugar y distancia, Sergio Sánchez "dobló" este fin de semana, y se consiguió la victoria en la XII Media Maratón de Segovia con un tiempo de 1:07.01, estableciendo un nuevo récord de la prueba.

sergio segovia

Foto: Sergio Sánchez atendiendo a los medios de comuniación tras su victoria.

Centrándonos en la provincia de Guadalajara, comenzamos con la victoria del júnior del CAUG, Diego Martín en la Carrera Popular de Yebra  sobre la distancia de 7km.

diego yebra

Foto: Diego Martín durante la prueba.

En la IX Carrera Solidaria del Agua de Unicef en Guadalajara, contamos con la presencia de Iván (1º Alevín Masculino), María (1ª Infantil Femenino), Kabir (1º Infantil Masculino) y Carlos (2º Infantil Masculino). 

unicef

Foto: Iván al finalizar la prueba.

unicef4

Foto: María y Carlos, al finalizar la prueba.

unicef3

Foto: Kabir llegando a meta.

Y por último, Jorge González completó una gran carrera de menos a más, en la XII Miria de Torija (Guadalajara), para finalizar 4º de la general y 3º en categoría sénior con un tiempo de 35'25".

jorge3 torija

Foto: Natalia Sabé. Jorge González llegando a meta.

 

¡Enhorabuena a todxs!

 


 

Apoyo Institucional 2

Patrocinadores

Image Map

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo