Jueves, 21 Marzo 2019

El CA Unión Guadalajara recibe una subvención concedida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

logo jccmLa cantidad económica de 3.000 euros serán los que reciba la entidad deportiva del Club Atletismo Unión Guadalajara como subvención de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla La Mancha para la temporada 2017/2018 concedidas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 

 

El pasado 2 de noviembre fueron publicadas en el Diario Oficial de Castilla La Mancha la concesión de las subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla La Mancha para la temporada 2017/2018 que ha concedido la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, siendo el Club Atletismo Unión Guadalajara uno de los clubes beneficiarios de estas subvenciones y que por tal concepto percibirá la cantidad de 3.000,00 euros.

Sin duda será una ayuda económica para las arcas del club y que servirán para sufragar los costes y gastos que supone mantener los equipos al más alto nivel competitivo.

Por parte del club han agradecido el apoyo recibido de la institución regional y en concreto esta ayuda económica recibida donde se tratará de representar a nuestra región por todo el territorio nacional e internacional, con la máxima entrega, responsabilidad y compromiso.

Así mismo, la resolución de dichas subvenciones recoge la adjudicación de esta ayuda regional a otros clubes provinciales en diferentes disciplinas deportivas.

 


 

Apoyo Institucional 2ciudad europea

Patrocinadores

Image Map

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo