Martes, 07 Abril 2020

El CA Unión Guadalajara recibe una subvención concedida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

logo jccmLa cantidad económica de 3.000 euros serán los que reciba la entidad deportiva del Club Atletismo Unión Guadalajara como subvención de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla La Mancha para la temporada 2017/2018 concedidas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Leer más: El CA Unión Guadalajara recibe una subvención concedida por la Junta de Comunidades de Castilla La...

Buen comienzo de la nueva temporada.

unnamed1Muy buen comienzo de la nueva temporada para lxs atletas del club, con las actuaciones en Palencia, Madrid, Atapuerca, Guadalajara, Gandía, Sigüenza, Soria, Alovera, Canillejas y Toledo.

 

Leer más: Buen comienzo de la nueva temporada.

Mes de Octubre: fin a la temporada 17/18.

guada 0131 8459A continuación, os detallaremos lo acontecido durante el mes de octubre, destacando el estreno de la nueva equipación para la próxima temporada y las competiciones en Daganzo, Guadalajara, Talavera de la Reina, Yunquera de Henares, etc. Foto: www.pablofotografo.com

Leer más: Mes de Octubre: fin a la temporada 17/18.

Empezamos el Lunes 1 de Octubre, la nueva temporada.

Galadeporte1Ya no queda nada, para empezar una nueva e ilusionante temporada. El Lunes 1 de Octubre, a partir de las 17:45h en las Pistas de Atletismo 'Fuente de la Niña' (Guadalajara), empiezan en funcionamiento todos los grupos de entrenamiento. Aprovechamos este post, para recordar las diferentes carreras y/o actuaciones que han tenido lxs atletas durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

Leer más: Empezamos el Lunes 1 de Octubre, la nueva temporada.

Apoyo Institucional 2

Patrocinadores

Logo Joma WEB

Patrocinadores 7 Clínica Menorca Caredent Guadalajara Universidad de Alcalá de Henares Big Dutchman EWT FOUNDRY Discoteca Qattro Hotel PAX Guadalajara Clínica BIOSALUD Guadalajara

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo