club@caug.es | 📞 680 657 583 | 📞 639 184 663 | 📍 C/ Capitán Diego de Urbina, 3 · Guadalajara |
Isabel en la prueba de 800ml del Campeonato de España Máster
Competición

Bronce, finales y mejores marcas: balance sobresaliente en pista cubierta

La temporada de pista cubierta ha vuelto a dejar un balance muy positivo para el club, que continúa consolidándose como uno de los clubes de referencia del atletismo regional y nacional. Durante los meses de invierno, los atletas del club han competido en nacionales, logrando excelentes resultados, numerosas marcas personales y una destacada presencia.

Entre las actuaciones más destacadas sobresale la medalla de bronce conseguida por la atleta máster Isabel Aparicio en el Campeonato de España Máster en la prueba de 800 metros, donde además estableció una nueva mejor marca personal con un tiempo de 2:26. Junto a su compañero, Osnoc del Olmo, que finalizó en 4ª posición en los 800ml M35

En categoría absoluta, Katherine Ortiz protagonizó una brillante temporada en los 3.000 metros, rebajando su registro personal hasta los 10:55, mientras que Oluwapelumi Jegede demostró su progresión en las pruebas de velocidad al detener el cronómetro en 7.55 segundos en los 60 metros lisos.

La cantera del club volvió a ofrecer un gran nivel competitivo. En categoría Sub16, Miguel Cancela y Mario Alcalde firmaron una excelente temporada en los 1.000 metros, alcanzando marcas personales de 2:36 y 2:40, respectivamente, que les permitieron situarse entre los mejores atletas del Campeonato de España Sub16.

También destacó la actuación de Ramy Idryssy, que logró clasificarse para la final del Campeonato de España Sub18 en los 1.500 metros, finalizando en una meritoria séptima posición. Por su parte, Ismail Abaid volvió a demostrar su potencial en los 800 metros, alcanzando las semifinales del Campeonato de España Sub20.

Con el cierre de la campaña invernal, el club afronta ahora la temporada al aire libre con la ilusión de seguir cosechando grandes resultados y continuar con la progresión mostrada durante los últimos meses.

¡Enhorabuena a todxs!