Grupo de entrenamiento especializado en mediofondo y fondo. Dirigido por Mario Peinado, con atletas de proyección nacional e internacional.
El CAUG Track Club es el grupo de entrenamiento especializado en mediofondo y fondo del Club Atletismo Unión Guadalajara. Una iniciativa enfocada al alto rendimiento deportivo y al desarrollo de atletas con proyección competitiva a nivel nacional e internacional.
El grupo está dirigido por el entrenador Mario Peinado, con una planificación integral que articula aspectos físicos, técnicos, psicológicos y metodológicos sustentados en principios científicos del entrenamiento deportivo. En total, el grupo está compuesto por 20 atletas, con un equilibrio sólido entre experiencia y juventud.
"Queremos crear un grupo fuerte, con identidad propia, donde se entrene con ambición y compromiso. La idea es que CAUG Track Club sea un punto de referencia para el mediofondo y el fondo." — Mario Peinado
Experiencia internacional y talento emergente en un mismo proyecto. Estos son algunos de los atletas que forman el CAUG Track Club.
6º del Mundo en 800m
Referente internacional del grupo y uno de los atletas de mayor proyección en el mediofondo mundial.
Bronce Europeo en 10.000m
Medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 10.000 metros. Pilar del fondo en el CAUG Track Club.
20
atletas en total, con un equilibrio sólido y talento emergente.
Una metodología integral que trabaja los aspectos físicos, técnicos, psicológicos y metodológicos del atletismo de élite.
El CAUG Track Club se especializa en las pruebas de 800m, 1.500m, 5.000m y 10.000m, tanto en pista como en ruta y cross.
Dirigido por Mario Peinado, con un equipo de trabajo de cinco personas especializadas en el rendimiento en mediofondo y fondo.
Cada atleta trabaja con una planificación individual que integra carga física, trabajo técnico, preparación psicológica y análisis de rendimiento.
El grupo compite en el circuito regional, en los Campeonatos de España y en pruebas internacionales de referencia dentro del calendario de World Athletics.
¿Quieres formar parte del
CAUG Track Club?
Alto rendimiento en mediofondo y fondo. Si tienes proyección competitiva y quieres entrenar en serio, contacta con nosotros.