Concentración en Font Romeu (Francia)
Durante varios días, algunos atletas del club han realizado una concentración en altitud en la localidad de Font Romeu (Francia).
Durante 15 días del mes de Agosto, atletas del club se desplazaron a la localidad francesa de Font Romeu a realizar una concentración en altitud como preparación a los próximos objetivos de ruta y campo a través que se presentan en los próximos meses como el Campeonato de España de 10k o el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.
Varios días que han dado sus frutos en cuanto a entrenamientos, realizando más de 100 kilómetros semanales con días de doble sesión y sesiones de gimnasio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento compaginándolo con el famoso circuito 'Lac Matemale' o el circuito de La Calme 'Paula Radcliffe' a 2.220 metros de altitud. Además, sin olvidar los buenos ratos pasados y experiencia vivida para seguir creciendo a nivel de atleta y de persona.

Foto: Grupo en el Centro Alto Rendimiento

Foto: Font Romeu

Foto: Entrenamiento

Foto: Tras finalizar entrenamiento en Lac Matemale

Foto: José, Sara y Cristina

Foto: Pic La Calme a 2.220 metros de altitud

Foto: Entrenamiento

Foto: Con Eilish Mccolgan

Foto: Alba, Mario y Andrea

Foto: Jaime y Mario

Foto: Mario durante el entrenamiento.
A continuación, os dejamos un vídeo - resumen de la concentración.
¡Hasta pronto, Font Romeu!






