Doblete en el Campeonato de España 10.000ml Sub23
Jaime Migallón (Oro) y Mesfin Escamilla (Plata), consiguen un gran doblete con mínima para el Campeonato de Europa Sub23. Foto: Sportmedia.
Gran día en Mahón (Menorca) con la celebración del Campeonato de España de Fondo en Pista con la participación de cinco atletas del club. Destacando el doblete conseguido en la prueba de 10.000ml en categoría Sub23 donde Jaime Migallón se colgó la medalla de oro y su compañaero, Mesfin Escamilla, la medalla de plata y en la que ambos consiguieron la marca mínima de participación para el Campeonato de Europa Sub23 a celebrar del 17 al 20 de Julio en la ciudad de Bergen (Noruega).
El primero en participar en dicho Campeonato fue el atleta, Ramy Idryssy, en los 5.000ml de la categoría Sub18. Para Ramy, era su primera campeonato nacional en dicha distancia y en el que consiguió finalizar en un meritoriO 16º puesto con un tiempo de 16'03".
Posteriormente, fue la carrera de los 10.000ml Sub23 con la presencia de tres atletas del club: Jaime Migallón, 1º clasificado con un tiempo de 29'03" que suponen marca persona; Mesfin Escamilla, 2º clasificado con un tiempo de 29'12" que también es mejor marca personal en la distancia; y Javier Gómez Vizcaino que no tuvo su día y abandonó la prueba.
El Campeonato concluyó con la prueba Absoluta de los 10.000ml y la presencia de Brahim El Ourzadi que terminó como 12º clasificado y un tiempo de 30'25" en su debut en la distancia y en la categoría.
Foto: Sportmedia. Jaime llegando a meta.
Foto: Sportmedia. Jaime y Mesfin durante la prueba.
Foto: Sportmedia. Jaime y Mesfin al llegar a meta.
Foto: LaLiga+. Mesfin antes de la prueba.
Foto: LaLiga+. Javier antes de la prueba.
Foto: Brahim antes de la prueba.
Foto: Ramy tras terminar la prueba.
Foto: Sportmedia. Jaime y Mesfin en el podio.
Foto: Mario, Jaime y José María tras la prueba.
¡Enhorabuena chicos!